CÓMO LLEGAR

DÓNDE. Instalaciones Comercial Oja.
Polígono Industrial Lentiscares. Calle las Encinillas, 14-16.
26370 Navarrete – La Rioja – España.

Ya queda menos para nuestra III feria OJACONECTA. Os esperamos el día 20 de noviembre a partir de las 10h en nuestras instalaciones en Navarrete. En el recinto no hay aparcamiento, pero el polígono dispone de una zona de aparcamiento que indicamos en el siguiente mapa. (Se ruega no aparcar delante de los portones de acceso a la instalación).

Recuerden imprimir y traer su invitación la cual contiene un código QR para poder realizar la acreditación en la feria de una forma rápida y ordenada (En el caso de que no haya recibido invitación por favor póngase en contacto con su comercial)
 
Para hacer la feria más segura se les tomara la temperatura a la entrada y tras realizar la acreditación se le dará una guía para disfrutar de la misma (rogamos nos avisen y no acudan a la misma en el caso de que tengan síntomas asociados al COVID). Les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto salvo en los momentos donde se esté comiendo o bebiendo. También es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico antes y después de tocar los productos expuestos. Les recordamos que nuestra instalación dispone además de sensores de CO2 para medir la calidad del aire y sistemas de recirculación de aire automático que mantienen el aire limpio.
 
Como todos los años, este también, podrán comprobar los precios del producto expuesto y realizar sus compras a través de sus dispositivos móviles con la única ayuda de un lector de QR en su smartphone. Mediante la simple lectura de los QR de los productos expuestos accederán a nuestra intranet de pedidos y después con pocos clicks podrán cerrar la compra in situ.
 
A la salida de la feria y tras la entrega de una encuesta que se le proporcionará durante el proceso de acreditación recibirán un obsequio de despedida. Por último, les recordamos que con el fin de evitar aglomeraciones los sorteos serán realizados posteriormente a la feria y serán subidas sus grabaciones a la intranet para que puedan conocer a los ganadores.
 
Les agradecemos su colaboración de antemano.

 Un cordial saludo.